/ noticias

WATCH

Apple Watch ya tiene fecha en España, llegará el 26 de junio

La espera toca a su fin, y en apenas dos semanas el reloj de Apple iniciará su andadura en nuestras fronteras.

Xose Llosa

04 de Junio de 2015

Cuando Apple presentó Apple Watch y descubrimos que España no estaba entre los países de lanzamiento, se desató un pequeño drama. En aquel momento nos tuvimos que conformar con el siempre tibio 'disponible en 2015'. la espera finalmente no ha sido muy larga, ya que Apple acaba de confirmar que el próximo 26 de junio Apple Watch llegará a siete nuevos mercados, entre ellos el español.

Nuevos mercados


Los siete nuevos mercados en los que comenzará a estar disponible Apple Watch son: España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan; que se unen a los nueve territorios de salida. Además, a nuestras tiendas llegarán las tres versiones disponibles de Apple Watch hasta la fecha: Apple Watch Sport; Apple Watch, y Apple Watch Edition, este último acabado en oro de 18 quilates. Cada uno de ellos se pueden combinar con diferentes correas de goma, metálicas o piel en diferentes colores y acabados.

Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple, hablaba así del anuncio: 'La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo'.

El 26 de junio estará disponible

El 26 de junio estará disponible


El reloj se puede adquirir a través de la tienda online de Apple, donde ya tenemos toda la información. También en las tiendas físicas de Apple, y como siempre en los distribuidores oficiales de la compañía.

Refrescamos las especificaciones del gadget de Apple:


Pantalla Retina con Force Touch
Sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio
Sensor de luz ambiental
Altavoz y micrófono
Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz)
Bluetooth 4.0
Hasta 18 horas de autonomía
Resistente al agua

Recordad que Apple Watch es un complemento para iPhone, por lo que para su uso debemos tener un iPhone del 5 o el 5C en adelante.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios