/ noticias

APPLE WATCH LTE

El firmware de iOS 11 apunta a un Apple Watch con conexión LTE sin depender de un iPhone

El nuevo Apple Watch vendría con opción para LTE sin necesidad de estar conectado a un iPhone para funcioar.

Yago Rosa Fernández

10 de Septiembre de 2017

Ha habido una serie de rumores sobre el próximo iPhone que se espera que Apple revele la próxima semana, y una nueva filtración iOS 11 ayuda a confirmar algunos rumores de que la próxima iteración de Apple Watch tendrá conectividad LTE.

Los rumores no vienen como una gran sorpresa: llevan mucho tiempo surgiendo rumores de que el reloj vendrá con LTE incorporado este año. También se rumorea que Apple lanzará dos versiones: una con LTE y otra sin. Si es cierto, el dispositivo habilitado para LTE no tendría que estar conectado y estar cerca de su iPhone para hacer llamadas.

Apple Watch

Apple Watch



A través del código de firmware de iOS 11 se descubrió una imagen de la próxima iteración de la Apple Watch, que reveló algunos detalles que apuntan a la conectividad LTE: indicadores de conectividad a la red móvil en la pantalla o que el dispositivo compartirá un número de teléfono con el iPhone al que esté emparejado.

Nuevas filtraciones del próximo Apple Watch



En dichas filtraciones se encontraron referencias a promociones especiales de las operadoras, incluso sugiriendo que algunas podrían ofrecer promociones que incluyen servicio gratuito por períodos de tiempo limitados.

También hay una corona roja que se ve un poco diferente de las versiones anteriores. También se dice que el dispositivo se asemeja a las versiones anteriores y que los usuarios podrán utilizar sus bandas de reloj existentes si deciden actualizar a un nuevo modelo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios