/ noticias

APPLE

Apple Watch no llegará a España de lanzamiento

España no está entre los países elegidos por Apple para sacar el nuevo Apple Watch el próximo 24 de abril.

Xose Llosa

09 de Marzo de 2015

Aunque el 24 de abril el reloj de Apple comenzará a rodar por muchos países del mundo, algunos como nuestros vecinos Franceses, Austria, Japón.... España no está entre ellos.

¿Implica esto que el reloj no vaya a ser comercializado en España? No, el reloj llegará a nuestras tierras. ¿Cuándo? Ahí sí que podemos plantearnos la que a partir de ahora será la incógnita del millón.

Países lanzamiento Apple Watch 24 de abril

Países lanzamiento Apple Watch 24 de abril


Tim Cook dejaba caer estos días que Apple Watch llegaría en abril a más territorios aparte de USA (durante un tiempo se especuló con que solo vería la luz en Estados Unidos en un principio) para luego ver la luz en más países. En este caso España se ha quedado en ese montón de 'más países', por lo que nos toca importar o esperar.

Versiones


Como se venía hablando, se comercializará en tres tres ediciones diferentes: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition. Partimos de un precio de 349 dólares, y de ahí en adelante.

Los fans españoles de Apple vivirán esta noticia como un jarro de agua fría. Veremos cuánto se demora el lanzamiento en nuestro país.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios