/ noticias

NUEVA VERSIÓN

Apple Watch recibe su primera actualización: Watch OS 1.0.1

Ya puedes actualizar por primera vez tu dispositivo Apple Watch a su nueva versión Watch OS 1.0.1, pero recuerda tener a mano tu Iphone y una buena carga de batería.

Jaime López Rodríguez

20 de Mayo de 2015

Pocos son los que podrán sacarle provecho a esta primera actualización ya que, el nuevo dispositivo de Apple, que salió a la venta el 24 de Abril, aun no tiene una previsión para su reserva y distribución por España. Pero aquellos que se encuentran en alguno de los países agraciados o que, de algún otro modo, han conseguido uno, ya pueden actualizar por primera vez su Apple Watch a su primera versión: Watch OS 1.0.1.

La nueva actualización viene con pequeñas correcciones

La nueva actualización viene con pequeñas correcciones


Esta primera versión corrige una serie de pequeños errores que se han ido descubriendo a lo largo de este primer mes de vida. Así, tras lo que es un proceso habitual en un dispositivo tan reciente, Apple lanzó hace menos de un día las correcciones para el primer firmware del reloj inteligente.

Correcciones para el primer firmware del reloj inteligente.


Con un peso de 50 MB este parche mejora la ejecución de diversos programas y aplicaciones, entre ellos, los habituales como Siri, pasando por la función podómetro, calculadora de calorías o las mediciones de actividad física a pie y en bicicleta. También han añadido los más de 300 nuevos emojis que trajeron con IOS 8.3 (por si no tenías suficientes) y soporte para varios idiomas: alemán, danés, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés y turco.

Así que ya sabéis. Si queréis actualizar vuestro reloj, solo tenéis que tener las baterías bien cargadas, tener cerca vuestro iPhone y vuestro Apple Watch y esperar impacientes a que el proceso se complete.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios