/ noticias

APPLE WATCH

El Apple Watch tiene una satisfacción del 97%

El Apple Watch es el producto Apple que hasta el momento más satisfacción ha tenido por parte de los usuarios

David Sobrino Consuegra

21 de Julio de 2015

Apple Watch, iPhone y iPad

Apple Watch, iPhone y iPad


Si, como bien veis en el título aunque parezca increíble y sea un dispositivo totalmente prescindible, parece ser que una vez que lo usas quedas muy satisfecho. Apple siempre se ha caracterizado por hacer productos que encantan a la gente y el iPhone como el iPad tenían un porcentaje de satisfacción muy elevado: la primera generación de iPhone tenía un 92% y la primera generación de iPad un 91%. El Apple Watch vemos como destrona a estos altísimos porcentajes y se sitúa en un 97%, es decir, sólo tres personas de cada 100 no están satisfechos con este producto. Todo esto es aún más increíble cuando sabemos que actualmente el sistema operativo del Apple Watch denominado WatchOS está muy verde y muy limitado por el momento y la gente no puede aprovecharlo al máximo.

La encuesta ha sido realizada por Wristly a más de 1000 personas. Estas personas son de diferentes sectores: un 4% de medios/inversores, un 9% de desarrolladores, un 34% de personas relacionadas con la tecnología y un 53% de personas no relacionadas con la tecnología. Las personas no relacionadas con la tecnología llegan al 63% de satisfacción mientras que las personas relacionadas (por ejemplo, desarrolladores) abarcan un 43%.

Porcentaje de satisfacción realizado por Wristly

Porcentaje de satisfacción realizado por Wristly


Podemos observar que el menor porcentaje de satisfacción es el de los desarrolladores debido a la simplicidad de WatchOS ya que hasta que Apple no lance WatchOS 2.0 no se podrán instalar aplicaciones de forma nativa. Ahora mismo en la versión de WatchOS que se encuentra el reloj, las aplicaciones se ejecutan en el iPhone y esto es algo que no gusta nada a los desarrolladores. Veremos como avanza este sistema operativo y si aumenta la satisfacción aún más.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios