/ noticias

INTERNET CON INDEPENDENCIA

El nuevo Apple Watch Series 3 hace lo mismo que un smartphone

Apple saca músculo al confirmar que Apple Watch es la primera marca de relojes en el mundo y anuncia Apple Watch Series 3.

Juan José Cintas Márquez

12 de Septiembre de 2017

Entre las numerosas cosas que caracterizan a Apple, una de las más destacables es su capacidad para mostrar músculo con elegancia y creatividad. Durante el primer evento celebrado en el Teatro Steve Jobs, la compañía de Cupertino ha mostrado su nuevo smartwatch, el 'Apple Watch Series 3', y lo ha hecho con una presentación de lo más solida posible: desvelando que las ventas de este dispositivo van crecido un 50% por año y confirmando que se ha convertido en el primer reloj del mundo, desbancando a la veterana Rolex.

Muchos de los rumores y datos filtrados se han confirmado de manera oficial durante la presentación. El nuevo reloj inteligente ofrecerá casi las mismas prestaciones que un smartphone, contando con conexión LTE. Ya no será necesario contar con un iPhone o red Wi-Fi cercana para conectarse a internet, ya que gracias a una tarjeta SIM virtual podrá ser utilizado como un dispositivo autónomo e independiente. Ello permitirá la transferencia de datos en internet con la máxima comodidad posible y en cualquier lugar, con lo cual se nos facilitarán actividades como realizar llamadas, escuchar música mientras se hace deporte, consultar mapas, recibir emails y notificaciones de redes sociales, y utilizar Siri.

Apple Watch Series 3

Apple Watch Series 3


Gracias al modem de bajo consumo de Intel que incorpora, el usuario de 'Apple Watch Series 3' podrá disfrutar de una conexión de internet 2,5 veces superior a la del 3G. El micrófono incorporado es también de mayor calidad, permitiéndonos hablar sin necesidad de acercarnos el smartwatch a la boca. Respecto a su aspecto exterior, el 'Apple Watch Series 3' cuenta con un nuevo material de cerámica mejorado, el gris oscuro se convierte en el color dominante y le acompaña una serie de nuevas correas para todo tipo de gustos.

No estará disponible de lanzamiento en España


'Apple Watch Series 3' saldrá a la venta el día 22 de septiembre en una cantidad reducida de países, y por desgracia España no estará entre estos. Los primeros privilegiados serán Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Reino Unido, Suiza, Francia, Alemania y Suiza. Su precio de salida será de 329 dólares sin conexión LTE y 399 dólares con conexión LTE.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
iPhone SE vídeo presentación

IPHONE

iPhone SE vídeo presentación

Vídeo donde Apple presenta el iPhone SE, su nuevo móvil con pantalla de 4 pulgadas.

Comentarios

Sin comentarios