/ noticias

UNA GANGA

Archos Arnova 7, el tablet de menos de 100 dólares

Con pantalla de 7 pulgadas y Android Froyo, no ofrece muchas posibilidades ni es la más puntera, pero sí es la más asequible.

Jesús Agudo

22 de Junio de 2011

Archos Arnova 7

No tendremos todo el Android Market disponible en el Arnova 7.

Cuando todas las empresas están entrando en el negocio de las tabletas con auténticas bestias que pueden hacer de todo, además de grandes agujeros en nuestro bolsillo, Archos nos ofrece el auténtico tablet low cost.

Porque si no queremos más que iniciarnos en el mundillo de estos gadgets pero por si no nos convence no acabar arruinados, Arnova 7 nos ofrece un producto bastante sencillito, pero que nos entrará por el precio.

La pantalla LCD de siete pulgadas alberga una resolución de 800 x 480, y puede reproducir vídeo en alta definición a 720p. Dispone de 4 GB de almacenamiento pero se desconoce de momento el procesador y la memoria RAM que incluye.

Cuasi-Android


Por el lado del software utilizará Android Froyo, no pensado precisamente para tablets, y no tendrá todo el Android Market disponible, sino que tendremos simplemente la AppsLib, específica de Archos.

Ni un diseño cuidadísimo, ni cámaras por ninguna parte, ni interfaz personalizada... Pero eso da igual cuando vemos que de precio marca 99 dólares. Una cifra tremendamente competitiva y que seguramente encontrará su hueco entre tanto gigante.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios