/ noticias

SISTEMA OPERATIVO

Archos confirma su intención de lanzar un smartphone con Windows Phone

Archos parece estar interesada en desarrollar un smartphone que funcione bajo el sistema operativo Windows Phone. Ha sido el CEO de la compañía el que ha dado la noticia, pero confirmado sólo una futura intención.

Jesús Pacheco Búrdalo

03 de Febrero de 2014

Cada vez son más los fabricantes de telefonía móvil que deciden unirse con sus smartphones a Microsoft y a su sistema operativo Windows Phone. Tras grandes compañías como Samsung y HTC, que están entre las dueñas de smartphones no demasiado conocidos con el OS de Microsoft, nos encontramos con Archos, que acaba de confirmar su intención de lanzar un smartphone con Windows Phone.

El Mobile World Congress podría darnos sorpresas relacionadas con Windows Phone

El Mobile World Congress podría darnos sorpresas relacionadas con Windows Phone


Ha sido el CEO de la compañía, Loic Poirier, el que se ha encargado de dar la noticia: 'Lanzaremos un terminal con Windows Phone cuando sea el momento adecuado'. Dice que el mercado de Windows Phone ya es lo suficientemente maduro, aunque por el momento mantiene su compromiso con el sistema operativo de Google.


Un posible teléfono de gama media


Pese a que no ha dado más detalles, si finalmente se decidiese a introducir un dispositivo inteligente centrado en el sistema operativo de Microsoft, todo apunta a que se trataría de un smartphone de gama media-baja por las características que suele mantener Archos, cuyos teléfonos no suelen sobrepasar los 300€.

Habrá que ver si finalmente la compañía se decide a desarrollar un smartphone que funcione con Windows Phone, así cómo cuáles son las compañías que sorprenden con su interés hacía el sistema operativo en el Mobile World Congress.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios