/ noticias

AMBICIOSO

Archos inaugura su gama de dispositivos Elements con el tablet 97 Carbon

La compañía ha presentado su nuevo tablet, que nace sin complejos y dispuesto a hacerle frente a los dispositivos con más renombre del mercado.

Guillermo Nieva

15 de Julio de 2012

Hace pocos días la marca Archos dio a conocer su nuevo tablet Archos 97 Carbon, un dispositivo de 9,7 pulgadas llamado a competir con el Nexus 7 y el mismísimo iPad. Este tablet será además el primer dispositivo con el sello Elements, una nueva gama de dispositivos con los que la marca buscará asentarse aún más en el mercado.

Tablet Archos

Imagen oficial

El Archos 97 Carbon incorporará el sistema operativo Ice Cream Sandwich. En su interior encontraremos un procesador con frecuencia de 1GHz y una memoria RAM de 1 GB, todo ello envuelto por un cuerpo fabricado en aluminio y con un grosor total de 11,4 milímetros.


Con todo el apoyo de Google


El peso de este dispositivo se sitúa en los 618 gramos, su pantalla multitáctil cuenta con tecnología IPS que posibilita un amplio rango de colores así como un gran ángulo de visión. Archos ha llegado a un acuerdo con Google para que todos los propietarios de este tablet cuenten con acceso a la Google Play Store y tengan así a su disposición más de 600.000 apps.

Este tablet también cuenta con dos cámaras frontal y trasera. En cuanto a la capacidad interna, se espera que podamos contar con 16GB de capacidad expandibles, ya que tendremos la posibilidad de ampliar la memoria mediante memorias microSD y unidades USB.

El Archos 97 Carbon estará disponible en Reino Unido a lo largo de este mes. Su precio de salida será de 219,99 libras.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios