/ noticias

NUEVA FAMILIA

Archos lanza al mercado tres nuevos tablets con procesadores quad core

Estos nuevos dispositivos conformarán la gama Platinum y verán la luz en los próximos días.

Guillermo Nieva

18 de Febrero de 2013

A finales de la pasada semana la marca Archos presentó tres nuevos dispositivos de tipo tablet que formarán parte de su gama Platinum. Todos ellos cuentan con procesadores quad core y un diseño exterior con acabado en aluminio plateado. También incluirán el sistema operativo Android en su versión más actual, Jelly Bean.

Tablets Archos Platinum

Archos apuesta por los procesadores quad core

El terminal de menor tamaño es el Archos 80 Platinum, que monta una pantalla de 8 pulgadas HD IPS que alcanza resoluciones de 1.024x768 píxels. Cuenta también con procesador quad core a 1,2GHz, 2GB de RAM y estará a la venta este mismo mes por un precio recomendado de 179 libras.


Subiendo de tamaño encontramos el modelo 97 Platinum, que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas HD IPS cuya resolución máxima es de 2.048x1.536 píxels. Interiormente también incorporará un procesador con frecuencia de 1,2GHz y memoria RAM de 2GB. Su precio de salida será de 249 libras.

Y por último el modelo 116 Platinum, con pantalla de 11,6 pulgadas HD IPS y resolución de 1.920 x1.080 píxels. El procesador y la RAM serán los mismos que en los modelos descritos anteriormente. En este caso, el precio recomendado es de 299 libras.

Una opción asequible


Puede que ninguno de estos modelos vaya a situarse como el rey del mercado, pero son terminales con un equipamiento interesante y un precio ajustado que pueden cubrir las necesidades de gran parte de los usuarios de tablets.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios