/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
TESLA

¿Arrancar tu coche con Apple Watch? Posible

Desarrollan una aplicación para manejar las funciones básicas del Tesla Model S desde Apple Watch.

Xose Llosa

03 de Mayo de 2015

Los coches Tesla son el máximo exponente de tecnología en el terreno de la automovilística, por lo que sólo era cuestión de tiempo que Apple Watch se integrase con los modelos de la marca americana. De la mano de Allen Wong llega una aplicación llamada Remote S para manejar el Tesla Model S.



Por medio de esta aplicación el propietario tiene control total sobre las funciones básicas del coche. Desde abrir y cerrar las puertas; hasta abrir maletero; prender las luces; utilizar el techo solar; controlar el estado del vehículo, y también, claro, arrancar el coche directamente desde el reloj.

En desarrollo


Por ahora Wong está trabajando en el desarrollo de la aplicación, que por otra parte solo es funcional en el Model S, lo que implica un espectro de uso con muy poco recorrido. En España no se comercializan los modelos Tesla (y de hecho el Apple Watch tampoco hasta la fecha), por lo que hasta el momento hemos de conformarnos con ver esta 'tecnología del futuro' en vídeos de YouTube.

¡Dios! Quiero este coche

¡Dios! Quiero este coche


La primera clase de marketing de cualquier curso o asignatura comienza hablando sobre la creación de necesidades, y en esto Apple es experta. Todos tenemos un iPad en nuestra mesilla de noche, aunque lleva unos intentando buscar un hueco en nuestras vidas entre el uso del portátil, el móvil y la tv. Ahora tenemos un nuevo reloj, y los desarrolladores comenzarán a explotar su uso. Como primer paso, poder encender el aire acondicionado del coche desde casa minutos antes de bajar al garaje parece un uso bastante interesante en los calurosos días de verano.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios