/ noticias

INNOVACIÓN CON BAMBÚ

Arte y tecnología se han unido para crear las bases para portátiles Bamboo

Cada día se demanda más la belleza en los accesorios de informática, y en Zignum han querido ofrecernos una base para portátiles bonita y eficaz.

Guillermo Nieva

25 de Enero de 2012

Se dice que en épocas de crisis las ideas innovadoras son las que consiguen prosperar y hacerse hueco, y esa parece la idea que ha llevado a la compañía Zignum a crear Bamboo, una base para ordenadores portátiles fabricada casi en su totalidad en bambú que consigue disipar el calor generado por el ordenador a la par que da un toque de diseño a nuestros accesorios informáticos.

base portátil

Modelos One y Two

Dos modelos para elegir


Esta nueva base ha sido desarrollada en dos modelos: el Bamboo One, más pequeño, y el Bamboo Two, capaz de albergar portátiles de hasta 15,6 pulgadas. En ambos casos, tanto el soporte de la base como los ventiladores (uno en el caso del One y dos en el caso del Two) están fabricados en bambú.

Ambos modelos emplean ventiladores de 140 milímetros de diámetro, que trabajan a 1.000 rpm y ejercen un ruido de 21 dBA. También incluyen soportes desplegables para ajustar la base a las necesidades del usuario.

Para los que deseen adquirir alguno de los dos modelos, informamos que el Bamboo One tiene un precio de 40 euros, mientras que el Bamboo Two (equipado con un puerto USB) puede adquirirse por 50 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios