/ noticias

RIDÍCULO

Artistas crean un palo de selfie para MacBook como una crítica a esta tendencia

Un grupo de jóvenes artistas han construido un palo selfie capaz de sostener un MacBook como una crítica a la sociedad.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Febrero de 2016

Es difícil no salir de casa sin nuestro teléfono móvil. Ahora, cualquier momento es bueno para sacar una foto con nuestro grupo de amigos, por eso mismo tampoco es complicado ver a grupos de gente con el infame palo selfie, el cual a llegado a nosotros en diferentes formas, colores y para diferentes dispositivos. Ahora, y tras verlo incluso en aparatos de placer íntimo, ha llegado el palo selfie a los MacBook.

Una crítica a lo absurdo


La moda de la autofoto - o selfie - se ha expandido como una epidemia, y está lejos de pasar, ya que con cada terminal nuevo, se potencian las cámaras frontales para unas mejores selfies. Esto ha llegado a tal punto que se han llegado a lanzar todo tipo de variantes: desde una cuchara selfie a un vibrador selfie. Por eso mismo los hay que han decidido hacer ver al nivel de absurdez al que ha llegado esto.

Artistas crean un palo de selfie para MacBook como una crítica a esta tendencia

Un grupo de jóvenes artistas ha creado un palo selfie para MacBook. Sí, tal y como pensáis, este palo es bastante más grande y está adaptado para poder aguantar el peso y el tamaño del portátil de Apple. Estos chicos y chicas se han puesto a hacerse fotos en diferentes sitios para que todo el mundo los vea y así resaltar la tontísimas moda de los stick de fotos que inunda el mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios