/ noticias

GAMA ALTA CON INSPIRACIÓN CHINA

Huawei Ascend P2, el primer móvil de gama alta de la casa china

La empresa china Huawei ha lanzado un móvil de gama alta, el Huawei Ascend P2, un producto que podríamos señalar como el primero de gama alta dentro de toda la línea de smartphones de la marca.

Sarah Angelica Santiago

25 de Febrero de 2013

Huawei es una multinacional de origen chino que desde hace un tiempo lleva lanzando móviles al mercado que han resultado poco atractivos al usuario que busca calidad a nivel técnico y de diseño en un smartphone.

Sin embargo, desde el día de ayer en el que anunció el lanzamiento de Huawei Ascend P2, empezará a ser una de las marcas competidores de los móviles de primera línea.

En el vídeo de promoción se promete que será el móvil más rápido del mundo y aunque eso es algo que nunca sabremos con seguridad, por el momento sí se trata de uno de los más atractivos que están pasando por el World Mobile Congress.

Huawei Ascend P2

Huawei Ascend P2


Un lujo al alcance de todos


Mucha expectación ha generado Huawei con el lanzamiento de su nuevo terminal con Android 4.1 integrado y Emotion UI encerrado en 8,4 milímetros de grosor y 122 gramos de peso.

Su pantalla HD de 4,7 pulgadas a 1280 x 720 píxeles engloba 315 ppi. Resulta extraño que no hayan integrado Full HD, un detalle que no va en sintonía con el resto de características.

Huawei Ascend P2 busca al usuario multimedia, el que utiliza su smartphone para escuchar música, ya que es capaz de soportar formatos mp3 y el que quiere grabar vídeos Full HD a 1080p. En su cámara trasera se podrán sacar fotografías a 13 MP y en la frontal a unos escasos 1.3 MP. Además, incorpora conexión Bluetooth 4.1, 16 gigas de almacenamiento de fábrica y 1 GB de RAM.

Su precio rondará los 399 euros, un punto a favor de Huawei ya que estamos antes especificaciones de calidad cualitativas y cuantitativas. Se desconocen cuándo se va a comenzar a comercializar en nuestro país y bajo qué teleoperadoras.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios