/ noticias

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
MS

Así es como Microsoft apareció en un evento de Apple

Lo nunca visto, Microsoft se sube al escenario de la Keynote de Apple para hablar de Microsoft Office en el nuevo iPad.

Xose Llosa

09 de Septiembre de 2015

Las cosas desde que ha llegado Satya Nadella a la dirección de Microsoft han cambiado radicalmente. La empresa de Redmond quiere vender, ya no sólo su sistema operativo, sino también servicios. En su lista de servicios a la cabeza está Microsoft Office, renovado y común entre todos los sistemas operativos, incluidos los de Apple. Para mostrar Office en movimiento en el nuevo iPad Pro, Microsoft saltó al escenario de Apple en el Special Event de esta tarde.

Microsoft en el evento de Apple

Microsoft en el evento de Apple


El objetivo de Microsoft es que todas las versiones de Office sean equivalentes entre sí para saltar entre dispositivos sin ningún problema. Desde hace varios meses vienen actualizando las versiones de su paquete de ofimática en dispositivos Apple, y este camino culmina con su presencia en la presentación de iPad Pro. El nuevo dispositivo de Apple, competencia frontal de Microsoft Surface Pro, será totalmente compatible con el Office.

El Office de todos


Esta compatibilidad se extiende en todas los planos de interacción del nuevo iPad Pro. Esto es, tanto con el nuevo Apple Pencil, como en las funciones multitácitles, así como el teclado Qwerty que los de Cupertino han mostrado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios