/ noticias

PANTALLAZO

Así será HTC Runnymade, el nuevo terminal de gama alta de los de Taiwán

Bajo el sistema operativo Android, el móvil contará con una cámara mejorada y doble núcleo de procesador.

Ricardo Cirujano Torres

13 de Septiembre de 2011

ALT

El nuevo gama alta de la compañía taiwanesa


Gracias al portal portal PocketNow nos llegan las primeras informaciones no oficiales de HTC Runnymade, el nuevo terminal de gama alta que prepara la compañía taiwanesa para Android. Entre sus principales características destacan sus 4.7 pulgadas de pantalla, un tamaño nada despreciable que además contará seguramente con mejoras gracias al qHD y a su resolución WGA.

En sus entrañas contará con un procesador doble núcleo de 1.5Ghz ofrecido por Qualcomm con 768 MB de memoria RAM. En cuanto al sonido contará con la tecnología Beats recientemente adquirida por HTC y si hablamos de memoria interna el teléfono contará con modelos de 16GB y 32GB. Además se han asegurado que la cámara será uno de sus puntos fuertes, aunque no se han ofrecido más detalles.

Posibles precios y anuncio oficial


El próximo 20 de septiembre HTC ofrecerá un evento donde mostrar todas sus novedades de cara a los próximos meses, pero en cualquier caso, PocketNow se atreve a decir precios estimados. La versión de 16GB se quedaría en 838 dólares mientras que la versión de 32GB en 895 dólares. Esperamos confirmación y más detalles oficiales la próxima semana.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios