/ noticias

NI LO NOTARÁS

Así son los nuevos y coloridos reproductores Walkman Serie B de Sony

Conserva las mismas características que su anterior modelo pero con algunas interesantes novedades y aspecto renovado y juvenil.

Ricardo Cirujano Torres

05 de Mayo de 2011

Os presentamos el nuevo y renovado modelo de los Walkman Serie B de Sony. La principal novedad que salta a la vista en esta revisión del reproductor musical es su aspecto más visual y luminoso, colorido y juvenil que Sony ha querido otorgar a sus reproductores de este modelo.
ALT

Pequeños luminosos de 2 y 4 GB


Manteniendo la línea de memoria USB característica de la Serie B de los Walkman de la compañía, se añade en esta ocasión una pinza al \'Pen Drive\' de tal forma que podrás engancharlo a cualquier sitio para no perderlo de vista.

Pequeñito pero práctico


Y cuando decimos no perderlo de vista hablamos enserio. El reproductor no mide más de 10 centímetros y pesa tan solo 28 gramos, pero no por ello deberemos prescindir de la mejor tecnología Walkman, incluyendo refuerzo de graves para una óptima escucha de nuestras canciones.

El modo Zappin sigue incorporándose, permitiéndonos ir de una canción a otra escuchando sus estribillos de la forma más rápida y práctica. Además, su autonomía no deja nada que desear, con 18 horas y el modo carga rápida que nos permitirá con tan solo 3 minutos conectado a nuestro ordenador, tener una reproducción de hasta 90 minutos.

Los nuevos Walkman Serie B llegarán a las tiendas el próximo mes de junio aunque todavía no conocemos precios oficiales, aunque imaginamos que rondarán los 50 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios