/ noticias

SECRETO

Asistimos al 'A Touch More Secret' de Acer

La compañía invitó a varios medios de comunicación a un evento cargado de misterio que tenía como objetivo lucir las últimas gamas de productos y estrechar lazos con la prensa del sector.

Alberto Duque Iglesias

16 de Diciembre de 2014

Recientemente, Acer invitó a varios medios de comunicación del sector tecnológico a un evento cargado de misterio. 'A Touch More Secret', como lo llamaron, no trajo consigo la presentación de una nueva gama de productos como, en general, cabría esperar de una cita cargada con esta expectación. La compañía desplegó unas copiosas viandas y un gran número de productos de sus últimas colecciones, no obstante el dispositivo más llamativo era el nuevo Liquid Jade Plus presentado a finales de este año. El smartphone más ligero de la compañía hasta la fecha, dotado de una estructura redondeada y suave. Cómodo, práctico y tremendamente eficiente si lo comparamos con los anteriores diseños de Acer.


Tecnología y entretenimiento


En lo referente a portátiles, el evento también nos permitió disfrutar de los conocidos Aspire Switch. Una gama de ordenadores táctiles desmontables entre los que destaca el diseño de Switch 12. Dado su llamativo y poco habitual formato, nos preguntamos por el perfil de usuarios que suelen pedir este tipo de dispositivos. Raúl García de la Red, de Acer, atendió nuestras dudas al respecto: 'La gama Switch está enfocada a la flexibilidad de uso. Da igual la posición en la que necesitemos colocar el portátil ya que el diseño de estos productos las cubren prácticamente todas. No obstante, es cierto que el diseño de Switch 12 es algo más creativo e incluso chocante para el usuario. Está dotado de componentes de alto rendimiento: procesador Intel Core M, pantalla Full HD con Gorilla Glass... pero lo que más llama la atención es su teclado desmontable inalámbrico que se coloca por detrás para ser recargado. En respuesta a tu pregunta, Switch 12 tiene un público objetivo, un nicho, aunque por el momento es bastante concreto. El usuario habitual de Acer, o aquellos que sencillamente buscan un portátil-tablet, suele apuntar más hacia el Switch 11 y 10'. En este aspecto, hay que descubrirse ante Acer como una de las pocas empresas líderes que invierten en propuestas arriesgadas y originales con la intención de innovar en un mercado saturado de productos de carácter sustitutivo.

Liquid Jade se aproxima a los cánones de diseño establecidos por grandes marcas

Liquid Jade se aproxima a los cánones de diseño establecidos por grandes marcas


Para amenizar el evento, la compañía contrató los servicios de un dúo de improvisación cómico que nos deleitó con una actuación en vivo tremendamente divertida. Entre broma y broma, los comediantes introducían con calzador alguna cuña publicitaria sobre Acer o se apoyaban en alguno de los nuevos productos para construir sus delirantes historias. En definitiva, nos encontramos con una fiesta íntima en la que Acer aprovechó para estrechar lazos con los medios de comunicación y ofrecerles algo de diversión.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios