/ noticias

FUNDAS OFICIALES

Asus presenta las cubiertas oficiales del Google Nexus 7

Asus ha ofrecido una imagen de las cubiertas diseñadas para el tablet Nexus 7, desarrollado con Google.

Guillermo Nieva

12 de Julio de 2012

Tras la presentación hace un par de semanas del tablet Nexus 7, primer dispositivo con el sistema Jelly Bean abordo, Asus ha presentado una selección de fundas y cubiertas para el tablet que ha desarrollado junto a Google.

Fundas Tablet Nexus

Toda una gama de colores

Primera imagen en Twitter


La noticia se hizo oficial a través de Twitter, red en la que Asus colgó un escueto eslogan: \'Y tenemos las cosas bien cubiertas\'. Acompañaba al anuncio una imagen en la que podíamos distinguir una selección de 5 cubiertas desarrolladas para el tablet.

Con la fecha de salida a la venta del Google Nexus 7 aún por confirmar (sólo se sabe que será en este mes de julio), Asus tampoco ha podido facilitar ninguna fecha de salida ni detalles acerca del precio que estas nuevas cubiertas tendrán. De lo que sí os podemos informar es de los colores en los que estarán disponibles, que son gris claro, magenta, cyan, naranja y negro.

El tablet desarrollado por Google y Asus contará con el procesador quad core Tegra 3, y 8GB de capacidad. Su precio reducido (rondando los 200 euros) y una nueva versión del sistema Android esperan convertirle en un fuerte competidor en el sector de los tablet económicos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios