/ noticias

PRESENTACIÓN OFICIAL

Asus presenta el PadFone 2, un híbrido especial entre smartphone y tablet

El terminal cuenta con las dimensiones de un smartphone de última generación, pero podemos convertirlo en tablet mediante un original accesorio.

Guillermo Nieva

16 de Octubre de 2012

Asus ha presentado oficialmente el PadFone 2, una mejora o nueva versión de su híbrido entre smartphone y tablet PadFone. A continuación os desvelamos las características de este nuevo terminal, que parecen bastante interesantes.

Híbrido Asus

Un 2 en 1 al pie de la letra

Cámara de 13MP


Lo primero que llama la atención del nuevo teléfono de Asus es su pantalla de 4,7 pulgadas, pero además, el PadFone 2 cuenta con un procesador quad core, 2GB de RAM y una cámara de 13MP. Todas estas características situarían al dispositivo como un smartphone de gama alta, sin embargo este teléfono no compite con el Galaxy S3 o el iPhone 5, sino que más bien podría ser un oponente de terminales como el Galaxy Note 2.


Y es que lo realmente llamativo de este gadget es un accesorio de tipo dock que sirve para transformar el teléfono en un tablet de 10,1 pulgadas. Lo único que tendremos que hacer es insertar el PadFone 2 en un hueco posterior de este dock y ya podremos disfrutar de un tablet. Podemos decir así que estamos ante una nueva especie de híbrido entre tablet y smartphone.

Este nuevo teléfono cuenta con una batería de 2.140mAh que le dota de una autonomía notable, aún así la carcasa-tablet cuenta con otra batería de 5.000mAh que recargará el teléfono mientras se encuentra dentro de ella. Para los que se pregunten por el peso, el conjunto total se queda en unos dignos 649 gramos.

El PadFone 2 saldrá a la venta con sistema Android Ice Cream Sandwich, pero desde Asus ya han prometido una actualización a Jelly Bean. Si queréis ver un vídeo del terminal, pinchad aquí.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios