/ noticias

SEGÚN TAIPEI TIMES

Asus sacaría nuevo Chromebook y smartphone a principios de 2014

Según el medio Taipei Times, Asus estaría planeando sacar en los primeros meses de 2014 dos clases de productos, su primera gama de Chromebooks y nuevos smartphones como el MeMOFone HD 5.

Jesús Pacheco Búrdalo

15 de Noviembre de 2013

La mayor parte de los productos de Asus están situados en torno al negocio del PC, de modo que si en este ámbito disminuye el crecimiento, tienen que reinventarse a sí mismos buscando otros mercados, expandiéndose en busca de más beneficios.

Asus también se encargará de fabricar Chromebox al igual que hace Samsung

Asus también se encargará de fabricar Chromebox al igual que hace Samsung


Según el Taipei Times, la compañía está preparada para lanzar su primera línea de Chromebooks y una serie de nuevos teléfonos inteligentes a principios del próximo año. Probablemente veremos nuevos dispositivos en el CES 2014 (Consumer Electronics Show, o Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) que se realizará en enero, entre los cuales es posible que se incluya el MeMOFone HD 5, seguido posteriormente por nuevos Chromebooks de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas, que saldrían a un precio aproximado de, según los rumores, 199 y 249 dólares, respectivamente.

Características entre bromas y rumores


ASUS estuvo bromeando sobre Chromebooks con procesador Haswell en el Foro de Desarrolladores de Intel en septiembre, donde también mostró su nuevo y especialmente ligero Chromebox.

Además de todo esto, ASUS será el último en entrar en este tipo de mercado portátil, así que habrá que darles la oportunidad de ver que es en lo que han estado trabajando en la feria electrónica Computex, que se celebrará en junio del próximo año, en la que posiblemente veamos todas sus novedades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios