/ noticias

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
NADA DEL SNAPDRAGON 823

Asus Zenfone 3 Deluxe con Snapdragon 821 llama a la puerta

Al final, nada de Snapdragon 823 sino 821. Baile de números. Asus Zenfone 3 Deluxe será igualmente un verdadero monstruo.

Sergio Carlos González Sanz

09 de Junio de 2016

Desde que se presentó la semana pasada la nueva familia de smartphones de la compañía taiwanesa ASUS hemos visto mucha especulación sobre el modelo más ambicioso de la familia, el Asus Zenfone 3 Deluxe, que no solo será más grande que el Asus Zenfone 3 estándar sino que también montará un mejor procesador en suv ersión de 6 GB de RAM si se cumplen los rumores. Se ha comentado mucho la posibilidad de que montase un Snapdragon 823 de Qualcomm, pero al final todo hace pensar que será el 821, una versión intermedia del mismo pero igualmente superior al actual 820 que tanto se stá utilizando en los gama alta de esta primera mitad del año 2016.

Todo viene de la Computex 2016, donde fue desvelado el terminal, pero una última filtración indica que vendría utilizando finalmente el 821 y no el 823 como indicaban en el mercado indio. La única mejora del Snapdragon 821 con respecto al 820, según hemos podido saber, es que tendrá más velocidad de reloj, así que se espera un pequeño aumento en el comportamiento del procesador... pero poco más. Además, según se indica, este cambio solo se produciría en algunas regiones y no en todas. Os mantendremos informados cuando se sepan detalles oficiales al respecto sobre este 'Asus Zenfone 3 Deluxe.

Baile de números


Hablar del Asus Zenfone 3 Deluxe es algo que no necesita presentación a estas alturas. El terminal de la firma de Taiwan tiene todo para triunfar, una de las opciones más a tener en cuenta para los bolsillos que vayan más holgados a estas alturas. No es baladí considerar a éste como una de las piedras angulares de la compañía porque puede marcar el verdadero despertar de una marca con un potencial tremendo en el mercado. Con unas dimensiones de 156.4 x 77.4 x 7.5 mm (6.16 x 3.05 x 0.30 in), el Asus Zenfone 3 Deluxe tiene un tamaño realmente conseguido tratándose de un teléfono de 5.7 pulgadas. El porcentaje de pantalla con que cuenta es de un 74% del total (screen to body ratio) y cuenta con protección Corning Gorilla Glass. La resolución de la pantalla será Full HD con 1920 x 1080 y 386 píxeles por pulgada. Asimismo, contará con Android 6.0.1 Marshmallow de serie, mientras que en su interior es cuando llegamos a la carne del asunto, porque su procesador está dando mucho de qué hablar por motivos evidentes.

Zenfone 3 Deluxe

Zenfone 3 Deluxe


No sabemos si al final se comercializará únicamente con el Snapdragon 820 desde el inicio o si también tendrá el 821, tal como os decíamos antes, pero en caso de ser únicamente afirmativo lo primero estaríamos hablando de una máquina Dual-core 2.15 GHz Kryo & dual-core 1.6 GHz Kryo con el Adreno 530 como GPU. Llevar los últimos componentes de Qualcomm abre las puertas a la tecnología Quick Charge, y así será. Sus 4 ó 6 GB de memoria RAM dependiendo de la versión serán más que suficientes para mover este procesador, pero también para gestionar los mínimo 64 Gb de almacenamiento interno con que cuenta el dispositivo en su versión más modesta.

Las cámaras serán de 23 megapíxeles para la principal con una apertura focal 2.0 más autofocus y Flash LED, OIS de 4 ejes. La secundaria, por su parte, es de 8 megapíxeles con f/2.0 capaz de grabar en Full HD. Como guinda, sensor de huellas dactilares, 3000 miliamperios de batería y carga del 60% del total en tan solo 40 minutos gracias a la tecnología 3.0 de Quick Charge. Sin duda es uno de los mejores smartphones de la actualidad y dará mucho de qué hablar en la comunidad androide tan pronto como se ponga a la venta.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios