/ noticias

CONSOLA ATARI

Atari confirma que está preparando una nueva consola

Atari anuncia la Atariboc hecha con un socio tecnológico para volver al mercado de las consolas.

Yago Rosa Fernández

16 de Junio de 2017

Los más interesados en la historia de los videojuegos conocerán a Atari, compañía que durante los años 80 era el sinónimo más claro de videojuegos. Ahora no pasa por sus mejores momentos y debe dejar su marca para otros productos pero parece que quieren volver de lleno al mundo de los videojuegos.

Atari

Atari



Atari ha confirmado con un vídeo que están preparándose para la vuelta a las consolas, aunque no han dado demasiados detalles. En el trailer se puede apreciar cómo la consola mantendrá la icónica madera contrachapada para la decoración, aunque aún quedan por ver todos los detalles.

Atari vuelve así a las consolas pero no sabemos con exactitud lo que puede ser, pudiendo ser una versión de sus clásicas consolas como fue la NES Classic, algun consola de emulación varia o directamente una línea de PCs gaming como especulan algunos.

Atari vuelve a lanzar una consolas



Lo que está claro es que no se tratará de una consola a la altura de XBox One ni PS4 debido a que no es posible hacer dicha inversión con los medios de los que dispone Atari. Aún tendremos que esperar unos meses a que se anuncien detalles de la Ataribox

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios