/ noticias

ATARIBOX

Atari muestra imágenes de su Ataribox sin demasiados detalles

La consola vendrá en versión con estética de madera y otra con colores rojo y negro

Yago Rosa Fernández

17 de Julio de 2017

En un boletín de correo enviado a los fans, Atari ha enviado las que son las primeras imágenes oficiales de su misteriosa próxima consola: Ataribox, que se inspira visualmente de forma muy clara en la Atari 2600 y su madera que la hacia tan característica.

Ataribox

Ataribox



'Nuestro objetivo es crear algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestra herencia, al mismo tiempo que atrae tanto a los antiguos como a los nuevos fans de Atari'. Según la información que han mostrado, la consola contará con cuatro ranuras del USB, ranura para tarjetas SD y un puerto de HDMI. Aseguran que reproducirá tanto juegos clásicos como unos más actuales y según wllos tendrá especificaciones internas más actuales, lo que quiera que eso sea.

Ya se puede ver cómo es la Ataribox



Hay dos versiones de la de dicha consola. Un modelo con un diseño clásico de madera y una edición más elegante, pero aún con estilo retro, que porta unos colores rojo y negro que a mi gusto personal me son más atractivos. Aún no se han dado detalles concretos pero se puede asegurar que la consola existe, aunque no sabemos si será una consola ya predefinidas totalmente como la NES Mini o será algo más abierto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios