/ noticias

¡60090! quinto Premio de la Lotería de Navidad
AUDI E-BIKE

Audi se adentra en el mundo e-bike con el prototipo más veloz hasta la fecha

El prototipo de la marca alemana recibe el nombre de Wörthersee, tiene una batería de carga rápida y un diseño realizado en fibra de carbono.

Guillermo Nieva

15 de Mayo de 2012

Parece que en los últimos tiempos las compañías se interesan mucho por los vehículos elétricos, y más concretamente por las bicicletas. Ya hemos hablado anteriormente de prototipos de la marca Opel o Ford, pero ahora le llega el turno a la que hasta ahora es la bicicleta eléctrica más rápida del mercado, una bici que ha sido diseñada por Audi.

El motor más potente que ha montado una e-bike


La Audi e-bike Wörthersee (no tiene un nombre muy comercial), incorpora un motor de 2.3Kw de potencia, que además de ser el más potente que monta una bicicleta de estas características, le permite alcanzar los 80 Km/h.

e-bike

La más veloz del mercado

La e-bike de Audi dispone de capacidad para comunicarse con nuestro smartphone, que podemos utilizar por ejemplo para desactivar el inmovilizador que la bicicleta incorpora. También dispondremos de la opción de crear recorridos y puntos de paso con nuestro smartphone, de manera que nuestros amigos puedan desafiarnos a completar un recorrido en el menor tiempo posible.

Todo el cuadro de la bicicleta está realizado en fibra de carbono y tiene un peso total de 1,6 Kg, mientras que la batería que alimenta esta e-bike pesa 6 kg, aunque es capaz de cargarse en tan sólo 2,5 horas.

Al igual que el resto de e-bikes que os hemos presentado, la Wörthersee es sólo un prototipo. Pero cada día más marcas se involucran en su propio modelo de e-bike, así que cada día queda menos para que estas maravillas empiecen a comercializarse.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios