/ noticias

SIN CABLES

Nuevos auriculares inalámbricos Sennheiser HD1 Free

Nuevos auriculares sin cables Sennheiser presentados en sociedad en el IFA 2017.

Guillermo Nieva

05 de Septiembre de 2017

El IFA 2017 ya ha echado a andar de manera oficial y ninguna marca quiere quedarse fuera de los focos, hoy le llega el turno a la compañía Sennheiser. Una de las últimas creaciones que conocimos de la firma alemana fue un micrófono ideal para GoPro, pero ahora vuelven al camino conocido por todos y nos presentan unos auriculares inalámbricos.

Los nuevos auriculares, de diseño bien elegante a la par que sencillo, reciben el nombre de HD1 Free, y como tal buscan ofrecer al usuario la total libertad de movimientos. La unión entre las almohadillas de los extremos se realiza mediante un solo cable, lo que ayuda a dar la sensación de no llevar nada encima, por lo menos nada demasiado pesado.

Sennheiser HD1 Free


Desde la propia marca se ha puesto mucho énfasis en promocionar el diseño de su nueva creación, de hecho quienes decidan ir a por unos Sennheiser HD1 Free deben conocer que los auriculares están diseñados para encajar entre ellos cuando no se estén usando. Un detalle de diseño que seguro es del agrado de los más detallistas.

Novedades sin cables en Sennheiser

Novedades sin cables en Sennheiser


Y es que el desarrollo en el terreno del audio portátil ya hace tiempo que alcanzó grandes cotas de calidad. Los creadores que busquen diferenciarse deben poder ofrecer propuestas curiosas o fuera de la norma, algo que por otra parte sí cumplen gracias a que Samsung y Sennheiser colaboran para llevar sonido 3D a Android.

Lástima que la calidad en el diseño no se haya plasmado del todo en la tecnología a bordo de los auriculares. La conexión Bluetooth del equipo se realizará según el estándar 4.2, nada de Bluetooth 5 por el momento. Eso sí, hay que destacar la baja latencia con la que funcionan los Sennheiser HD1 Free, una característica que los hará ideales para los gamers, por ejemplo.

Si bien en Sennheiser han escogido el IFA 2017 para presentar oficialmente su nueva creación, finalmente tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para que los Sennheiser HD1 Free estén a la venta. Como sucede con los productos de la marca alemana, el precio será algo elevado, concretamente de 199,95 dólares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios