/ noticias

BANEOS POKEMON GO

Empiezan los baneos permanentes en Pokemon Go

Empiezan a expulsar de forma permanente a los usuarios que se haya descubierto que han hecho trampas en el juego.

Yago Rosa Fernández

13 de Agosto de 2016

Es probable que hayas visto en tu vecindario algún gimnasio de Pokemon Go que esté constantemente defendido por un ejército de entrenadores con Pokemon que cueste demasiado derrotarles, entre los que se puede encontrar algún Dragonite con un CP de más de 2000, que a menos que hayas tenido mucha suerte, lo más probable a estas alturas del juego es que sea por cometer algunas trampas.

Empiezan los baneos permanentes en Pokemon Go


La comunidad se ha estado quejando mucho sobre este tema, y por un mes Niantic no ha estado haciendo mucho al respecto, y hay que tener paciencia ya que es una empresa de menos de 50 empleados, muy pequeña para el impacto que han hecho, Peor finalmente, tras empezar a estabilizar de manera notable el juego, ya se empiezan a ver los primeros baneos que parecen ser permanentes en el juego, del mismo modo que ya se hizo con Ingress.

Baneos permanentes en Pokemon Go



Algunos usuarios han empezado a ver cómo a pesar de intentarlo tras varios días y terminales e IPs diferentes, no se pueden conectar cuando el resto sí. A pesar de la nula capacidad de comunicación de Niantic, se pueden ver los primeros baneos. Cosas como haber comprado una cuenta, dejársela a otro para que se mueva por ti o incluso usar sistemas para falsificar el GPS se han mostrado como posibles causas para que ahora miles de cuentas se empiecen a cerrar a diestro y siniestro, posiblemente para siempre, y no parece que vaya a temblarles la mano una vez se empiecen a poner a ello y se sepan estas acciones.

Con esto estaría solucionado un factor importante, que es el de un juego justo entre los jugadores, que no sienta nada bien que alguien falsifique su posición en el GPS para tener ventaja en un juego donde el estatus del resto de personas importa a la hora de controlar los gimnasios.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Daniel Yesaya

13/08/2016 14:29

i found tricks from http://pokemongo-cheat.online to get many free poke coins. i can buy poke ball, lure module without waste my money. Then i set luring in place i like with my friendss. and guess what, its time to farm Pokemon