/ noticias

JUEGO DE TRONOS

Barack Obama verá la nueva temporada 'Juego de Tronos' antes de su estreno

No se enviarán avances a medios de prensa, pero sí a personas selectas como el presidente de Estados Unidos.

Yago Rosa Fernández

13 de Abril de 2016

La cadena HBO está siendo especialmente cuidadosa con todas las filtraciones que pueda haber de la serie Juego de Tronos, pues hasta ahora las filtraciones de los primeros capítulos en la webs de descargas era la tónica habitual cada vez que se estrenaba una temporada.

Juego de Tronos

Juego de Tronos


Es por ello que para esta, aprovechando el cliffhanger con el que acabó la última temporada, han decidido tomar la drástica decisión de no ofrecer copias de review a los medios de prensa. Eso ha causado muchas quejas en los medios que cubren esta serie, pero hay una persona que va a poder verla antes que nadie: Barack Obama.

Puedes ver series antes que nadie si eres presidente de los Estados Unidos


Según hicieron saber durante un evento en vivo David Benioff y Dan Weiss, partes de la producción de la serie, el presidente de los Estados Unidos tendrá acceso a un visionado adelantado de la serie, mucho antes que el común de los mortales.

Esto realmente poco les puede afectar, pues se trata de quedar bien con una de las más importantes figuras públicas del mundo, pero sí que puede causar algo de resquemor entre quienes han visto que deben esperar más al contenido sobre el que deben trabajar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios