/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
BATALLA DE ROBOTS GIGANTES

Ya hay fecha para la batalla de robots gigantes entre Estados Unidos y Japón

Japón y Estados Unidos se medirán las caras en un evento que se retransmitirá el miércoles 18 en Twitch.

Yago Rosa Fernández

16 de Octubre de 2017

Finalmente ya tenemos fecha y hora para uno de los eventos que más tiempo llevan esperando: el primer combate de robots gigantes del mundo. un evento anunciado hace ya años que finalmente será accesible a todo el mundo que posea una conexión a Internet.

Batalla de robots gigantes

Batalla de robots gigantes



Sin embargo, por temas de logísticos que ya explicaremos, no será en directo y se retransmitirá en Twitch, en concreto el miércoles 18 a las 04:00 hora peninsular española, con lo que quienes quieran verlo en España en un falso directo tendrán que trasnochar bastante.

Debido a que era un espectáculo se han cambiado muchas cosas, principalmente se celebró un evento a puerta cerrada que duró varios días y se han seleccionado escenas para darle el mayor dinamismo posible, además que no será un combate a destruir el robot del rival, si no a inutilizar al robot rival sin dañar al operario en su interior ya que una muerte crearía un conflicto internacional. Además se harán varias rondas para hacer reparaciones, reparaciones que no son rápidas, motivo por el cual el evento se grabó a lo largo de varios días.

Podremos ver una batalla de robots gigantes



Tras varios años de espera las expectativas son muy altas y es bastante probable que para muchos no sea suficiente, pero los organizadores son lo suficientemente optimistas para que se convierta en un espectáculo habitual al que se quiere sumar China. En unas horas saldremos de dudas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios