/ noticias

APPLE

Apple revela un adaptador para cargar el teléfono mientras utilizas auriculares

Por solo 40$ extra los dueños de los iPhone 7 podrán cargar su dispositivo y escuchar música al mismo tiempo.

José Miguel Fernández Marín

10 de Septiembre de 2016

Imagínate que estas escuchando tus canciones favoritas y tu iPhone se queda sin batería justo en tu parte favorita de la canción y no puedes conectar el cargador porque tienes lo auriculares puestos ya que el nuevo iPhone 7 no tiene jack de audio y solo tiene un puerto para todos sus periféricos, esa sera una realidad muy habitual a partir del lanzamiento del nuevo terminal de Apple. La compañía se ha dado cuenta de esta inconveniencia así ha accedido a un trato con Belkin para vender su accesorio el cual te permite cargar tu iPhone 7 mientras escuchas música (siempre y cuando no estés utilizando los nuevos AirPods). Este producto se llama Lighting Audio + Charge RockStar, cuesta 40$ y vera la luz el día 10 de Octubre.

Adaptador Bulking para los iPhone 7

Adaptador Bulking para los iPhone 7


Aún así sera necesario el adaptador original de los auriculares


Tal cómo has leído, para poder conectar los auriculares a el adaptador de Belkin necesitas el que viene incluido con la compra del iPhone 7, es decir, este nuevo adaptador de 40$ convierte un puerto lighting en dos puertos lighting por lo que aún necesitaras el convertidor lighting - jack. Apple, (anticipándose a las perdidas de los adaptadores originales) ya vende repuestos a 9$ cada adaptador.

Belkin dice que su adaptador lighting soporta 48KHz, audio de 24 bits de salida y control sobre micrófonos de Apple. Así que esto es una solución para el problema de muchos usuarios, cargar y escuchar al mismo tiempo, pero claro, no puedes perder ni tu cargador, ni el adaptador original, ni este nuevo adaptador si eres de esas personas que escuchan canciones o vídeos mientras cargan su teléfono móvil ya que necesitaras todo eso para poder hacerlo. Todo eso y pagar al rededor de 40€ por el segundo adaptador.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios