/ noticias

MÁS ACCESORIOS

Belkin presenta su colección de accesorios para iPad 2

Nuevas alternativas para el SmartCover que Apple presentó junto a su nuevo tablet.

Ricardo Cirujano Torres

24 de Marzo de 2011

Desde que Apple presentara su nuevo iPad 2, varias compañías han ido presentando sus accesorios para el cuidado del nuevo producto. Coincidiendo con el lanzamiento europeo del iPad 2, mañana se ponen a la venta también una serie de accesorios de Belkin que pueden resultar mucho más interesantes que los originales incluso.
ALT

Dale un toque de color a tu iPad 2


Soportes, fundas y protectores


Por un lado encontramos FlipBlade Adjust. Un cómodo y ligero soporte metálico donde enganchar nuestro iPad 2 y colocarlo en el ángulo que más cómodo nos resulte trabajar. Su precio es de 30 euros.

Entrando en el campo de las fundas, encontramos modelos Folio, similares en funciones al SmartCover pero cubriendo el iPad 2 por delante y por detrás. Dependiendo del modelo los precios rondan los 35 o 50 euros.

En último lugar se sitúan las fundas Grip, más sencillas, que bordean nuestro tablet con divertidos colores alrededor dándole un toque personal. Su precio, 20 euros. También disponemos de una serie de protectores de pantalla en mate antibrillo o transparente con precios de 18 y 15 euros respectivamente.

Sin duda, una gama con precios más económicos que los propuestos por Apple y con soluciones en ocasiones más interesantes.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios