/ noticias

LED ECONÓMICOS

BenQ E24 y E26, la alternativa económica

Te presentamos dos nuevos modelos de BenQ, que quiere que se le tome en cuenta cuando elijas una televisión para tu dormitorio.

Iker Jauregi

23 de Marzo de 2011

Si estás buscando una televisión de tamaño reducido, estarás buscando entre marcas como Samsung y LG, pero seguro que no se te ha ocurrido mirar la oferta de BenQ/. Deberías hacerlo, porque esta marca tiene un par de modelos LED con precios asequibles y tamaños de 24 y 26 pulgadas.
Televisor BenQ E24

Bonito diseño del BenQ E24.


Tamaño perfecto para el dormitorio


Los modelos en cuestión son el E24, de 24 pulgadas, y el E26 de, sorpresa, 26 pulgadas. Los dos, como ya he dicho, cuentan con tecnología LED y un contraste nativo de 3.000:1. No faltan en ambos modelos el correspondiente puerto HDMI, sonido a cargo de un sistema SRS TruSorround HD y la posibilidad de reproducir contenidos desde una memoria externa gracias a un conector USB.

Cuentan con dos útiles funciones, una de control parental, por si el televisor va a parar a la habitación de un menor, y otra de temporizador, para cuando te quedes dormido viendo la divertida programación de Telecinco.

Los precios de estas televisiones, que ya están a la venta, son de 275 euros para el modelo de 24 pulgadas y de 300 para el de 26.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios