/ noticias

EYE-CARE

BenQ lanza una gama de monitores centrados en cuidar la vista

Sus nuevos monitores están centrados en aportar un mayor confort para la vista y un aumento del placer visual, que pueden ser útiles para mejorar la productividad laboral y disfrutar plenamente de la actividad que se esté realizando frente a la pantalla.

Jesús Pacheco Búrdalo

27 de Septiembre de 2013

BenQ lanza su nueva linea de monitores Eye-Care basada en la tecnología Flicker-free, cuya característica principal es rediseñar sus monitores para abordar un problema aparentemente insignificante pero que sin embargo puede ser realmente molesto, la falta de confort para la vista.

Evitan la fatiga ocular y los dolores de cabeza


Peter Chen, Director General de la compañía explicó esto con la siguiente declaraciones: 'Las personas sufren diariamente las molestias oculares y físicas que provocan las largas jornadas de trabajo ante una pantalla, y BenQ se ha propuesto contribuir a crear una experiencia visual mejor y más saludable, destacando que el uso de un buen monitor es crucial no solo para los usuarios de ordenadores sino también para los usuarios de notebooks'.

Con un mayor confort visual se puede aumentar la productividad frente a la pantalla

Con un mayor confort visual se puede aumentar la productividad frente a la pantalla


Estos monitores eliminan un efecto de destello que se produce cuando el controlador de la retroiluminación LED de un monitor se ajusta a los cambios de nivel de brillo, lo cual da lugar a fatiga ocular, dolores de cabeza o un gran esfuerzo ocular.

Otras características complementarias


Además, sacan a la venta otras características complementarias para aumentar la comodidad de la lectura, ajustar el brillo automáticamente, un programa que recuerda que se deben hacer pausas cada cierto intervalo de tiempo, entre otras.

El primer monitor Eye-Care Flicker-free de BenQ, está disponible en el mercado español desde este mismo mes.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios