/ noticias

SAMSUNG

Bienvenida oficial al Samsung Galaxy Tab 4

Samsung presenta su cuarta generación de tabletas en tres tamaños diferentes, pero con las mismas especificaciones.

Carolina Avedano

02 de Abril de 2014

Después de muchas filtraciones, Samsung presenta oficialmente las nuevas tablets Galaxy Tab, en tres tamaños diferentes y de gama media, quedándose por debajo de los modelos Samsung Galaxy TabPRO y Samsung Galaxy NotePRO.

Características compartidas


Las tres tablets comparten muchas características. Entre ellas, la resolución de pantalla: 1.280×800 píxeles. Operarán con Andoid 4.4 Kit Kat y cuentan con procesador de cuatro núcleos, que funciona a 1,2GHz, pero no se ha especificado el modelo.

En relación a la memoria, todas cuentan con 1,5GB de RAM, y el máximo para almacenamiento será 16GB, habiendo una versión de 8GB para el modelo más pequeño, el de 7 pulgadas. Todas cuentan con la opción microSD está ahí para ampliar.

Las tres tablets también comparten sensores de cámara, que serán de 3 y 1,3 megapíxeles. En cuanto a conectividad, tenemos Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y USB 2.0.

Pocas diferencias


Las únicas diferencias entre las tablets están en el tamaño (7, 8 y 10 pulgadas), la batería (de los 6.800mAh en el modelo de 10,1 pulgadas, 4.450mAh en el de 8, y de la más pequeña no hay información), y el peso (487, 320 y 276 gramos).

Esta es la tablet de 8 pulgadas

Esta es la tablet de 8 pulgadas


Además, Samsung ha integrado su capa de personalización con unos cuantos servicios añadidos a Android como la multiventana, Group Play, Samsung Link y la posibilidad de hacer llamadas telefónicas en su versión 3G/4G.

La cuarta generación de tablets Galaxy Tab saldrá a la venta en el segundo trimestre de este año, y todavía no han especificado precios. Destaca que todas tendrán opción WiFi y LTE, y que contarán con versiones blanco y negro.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios