/ noticias

UNO MAS EN LA FAMILIA

Bill Clinton ya tiene cuenta de Twitter

A tenor de los comentarios de los usuarios de Twitter, hay quien aún no se cree que el presidente número 42 de Estados Unidos de América, Bill Clinton, ya tiene su cuenta en la red social de los 140 caracteres.

Sarah Angelica Santiago

25 de Abril de 2013

A día de hoy quedan muy pocos mandatarios en el mundo que no tengan cuenta de Twitter y que no lancen sus mensajes (propagandísticos algunos) en un breve espacio de 140 caracteres. ¿Cómo hubieran reaccionado los usuarios de Twitter si la red social hubiera existido en el invierno de 1998 cuando saltó el caso de Monica Lewinsky? En el fondo todos llo sabemos. Para suerte del entonces presidente, Twitter no era ni un esbozo de lo que es hoy en día, pero eso no quita que se haya registrado para formar parte de la red social bajo el nombre de usuario @billclinton

Perfil de la cuenta de Twitter de Bill Clinton

Perfil de la cuenta de Twitter de Bill Clinton


El caso de los altos cargos y Twitter


Echándole un vistazo a la cuenta de Clinton, esta clara que su intención es la de formar parte del diálogo de la comunidad tuitera con el fin de dar la cara para la Fundación Clinton. Una organización que se ocupa sobre temas como el cambio climático, salud global, equilibrio económico o incluso la obesidad infantil. Digamos que el expresidente se ha pasado a la filantropía así como hizo Bill Gates, el mismo que le felicitó por haberse unido a la red de microblogging.

Bill Gates celebra la nueva cuenta oficial de Bill Clinton

Bill Gates celebra la nueva cuenta oficial de Bill Clinton


Por el momento sólo ha tuiteado cuatro mensajes y parece que está tomando algunas lecciones sobre cómo utilizar la red social con Stephen Colbert, un conocido cómico americano. Quien sabe si Clinton va a ser un miembro activo de la comunidad Twitter así como lo está siendo su predecedor Barack Obama.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios