/ noticias

PERSONA MÁS RICA DEL MUNDO

Bill Gates vuelve a ser la persona más rica del mundo con Jeff Bezos en segundo lugar

Amazon no consigue los beneficios esperados y el valor de acciones hace que Bezos pierda el primer lugar en el ranking de riqueza personal.

Yago Rosa Fernández

27 de Julio de 2017

El CEO de Amazon Jeff Bezos vuelve a ser relegado a ser más la segunda persona más rica del mundo tras un breve período hace hoy como el individuo con una mayor fortuna personal. Amazon informó hoy de sus ganancias del segundo trimestre, mostrando un beneficio de sólo 197 millones de dólares en fuertes ventas sobre unos ingresos de 38.000 millones de ingresos.

Jeff Bezos

Jeff Bezos



El descenso del beneficio, una caída del 77 por ciento desde los 857 millones de dólares de esta época hace un año, se debe principalmente a las agresivas inversiones de Amazon en su propio negocio.

Jeff bezos deja de ser la persona más rica del planeta



Significa, sin embargo, que la fortuna personal de Bezos, dado sus aproximadamente 80 millones de acciones en Amazon, tomará un duro golpe lo bastante grande como para evitar que regrese a la cima del ranking.

Bezos ya estaba de vuelta en el segundo lugar en el momento del cierre del mercado de hoy. Sin embargo, las acciones de Amazon bajaron un 2 por ciento en bolsa después de la jornada laboral, por lo que es muy probable que el cofundador de Microsoft Bill Gates mantenga el título con su fortuna personal de 90.800 millones de dólares y subiendo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios