/ noticias

RECORD BITCOIN

Bitcoin alcanza los 3.000 dólares marcando un récord histórico

El nuevo máximo marca interés en la moneda a pesar de la aparición de Bitcoin Cash.

Yago Rosa Fernández

05 de Agosto de 2017

Bitcoin ha alcanzado una valoración récord de 3.000 dólares por BTC, ideal para acabar una semana plaga de altibajos que comenzó con la tan esperada división de la criptografía.

Bitcoin

Bitcoin



Varios cambistas de Bitcoins, incluyendo los populares Coinbase y Kraken, valoraron el precio de un bitcoin en más de 3.000 dólares, un récord histórico que subió 485 dóalres con respecto a la valoración hace un mes. A principios de este año Bitcoin subió notablemente, superando los 2.000 dólares por primera vez en mayo.

El Bitcoin en récord históricos



En las últimas doce horas el valor de bitcoin ha subido más de un 10 por ciento, ya que el dinero en efectivo bitcoin de la moneda bifurcada ha visto caída su valoración en un 30 por ciento. Algunos intercambios incluyendo el OkCoin de China incluso pusieron el valor de un bitcoin por encima de los 3.200 dólares, haciendo la moneda cada vez más interesante para los inversores y especuladores.

Sin emabrgo no es un buen estado para el fork que ha surgido, Bitcoin Cash o Bcash. Su precio empezó a 555 dólares, y aunque llegó a 727 dólares, su precio actual ronda los 250 en algunos cambistas. Esto muestra una falta de interés por al nueva moneda y los expertos se preocupan por la capacidad de Bcash para sobrevivir en el largo plazo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios