/ noticias

MOTIVACIÓN

Bitwalking, la aplicación que quiere pagarte por andar

La compañía Bitwalking quiere conseguir desarrollar una aplicación que nos reporte un beneficio económico por realizar ejercicio moderado.

Juan Pedro Prat Medina

21 de Noviembre de 2015

Bien es verdad que muchas veces no encontramos la motivación suficiente para hacer ejercicio. Debería ser suficiente el encontrarnos más a gusto con nosotros mismos, pero a veces ni eso es suficiente para calzarnos nuestras deportivas. Bitwalking quiere cambiar eso, y lo quiere hacer poniendo dinero de por medio, es decir, quiere pagarnos por caminar. Este es el proyecto de su aplicación móvil del mismo nombre que quieren llevar a cabo con la ayuda de algunas marcas.

La motivación del dinero


Hablar de no hacer nada si no es por dinero es un poco reducir a lo simple las acciones humanas. El deporte se ha instaurado de manera perfecta en la vida de todas las personas y el simple hecho de encontrarse mejor saludablemente es motivo más que suficiente para levantarse del sofá y salir a caminar o a correr. A pesar de ello, los hay a quienes les cuesta, por es mismo Bitwalking quiere dar una motivación extra.

Bitwalking, la aplicación que quiere pagarte por andar

¿Qué mejor que caminar y que lo que engorde sea nuestra economía? Esa es la premisa de la aplicación que quiere llevar a cabo Bitwalking. Su funcionamiento sería muy sencillo: tu andas, ellos te pagan. Por cada 10.000 pasos se generaría 1 dólar Bitwalking, que luego puedes gastar en su tienda o transferirlo a tu cuenta. Podéis pensar que es poco, pero haciendo una tarea tan simple como es caminar, lo podréis conseguir antes de lo que os deis cuenta.

Para poder llevar esto a cabo, Bitwalking está buscando compañías con las que asociarse y puedan anunciarse en la aplicación. Su intención es fichar marcas deportivas de manera que se puedan beneficiar ambas compañías del propio funcionamiento de la aplicación. De momento la app está en desarrollo, pero tiene abierta su página web para los que se quieran apuntar a recibir una invitación cuando esté lista.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Javi

24/11/2015 14:28

Se la han copiado, la original se llama Walking Money y funciona mejor: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_jjguapos.WalkingMoneyBetaFinal