/ noticias

NOVEDADES SOBRE BLACKBERRY

BlackBerry A10, se filtran imágenes del próximo smartphone de la compañía canadiense

A estas alturas ya estamos acostumbrados a las filtraciones, sobre todo, como las de esta ocasión: dos fotografías de lo que podría ser la BlackBerry A10.

Sarah Angelica Santiago

24 de Julio de 2013

Todo indica que A estas alturas ya estamos acostumbrados a las filtraciones, sobre todo, como las de esta ocasión: dos fotografías de lo que podría ser la BlackBerry A10. continuará intentándolo. Después de que sus ventas hayan sido rebasadas por Nokia, no le quedan sino cumplir las promesas que hizo tras su renovación interna celebrada a principios de este año. Una de ellas fue la de lanzar móviles destinados a todos los segmentos y la próxima BlackBerry A10 intentará cubrir la gama más alta de la firma dentro del mercado. Por el momento, se han filtrado imágenes sobre su aspecto exterior.

Imagen filtrada. Parte frontal de la BlackBerry A10

Imagen filtrada. Parte frontal de la BlackBerry A10


Próxima pantalla de cinco pulgadas


Una cuenta de Twitter (@nvthanh1994) fue la que colgó las imágenes de lo que supuestamente sería la BlackBerry A10. A primera vista podemos ver un dispositivo elegante, con un gran parecido a la Blackberry Z10 ya que es íntegramente táctil. En su parte frontal predominan los tres botones: llamada, búsqueda y acceso directo a la cámara, aunque no se aprecia si tiene cámara frontal lo más seguro es que traiga una.

Segunda imagen filtrada. Parte trasera de la BlackBerry A10

Segunda imagen filtrada. Parte trasera de la BlackBerry A10


Parece bastante fino y esto compensa el tamaño de su pantalla de cinco pulgadas, algo que puede dificultar su gestión con una sola mano. Por la parte de atrás predomina el logo de BlackBerry en el centro del teléfono iluminado por una luz azul, en este caso, una tercera imagen revela que la cámara principal está situada en el margen superior izquierdo e integra flash. Aún no se sabe cuándo se lanzará al mercado la BlackBerry A10, aunque seguramente sea pronto para competir con los últimos gama alta de la familia Nokia Lumia.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios