/ noticias

Blackberry 'Bold': todo lo que se puede pedir

Diego Castaño

12 de Mayo de 2008

Blackberry 'Bold': todo lo que se puede pedir

Ya se tiene el nombre oficial del próximo Blackberry 9000, el cual se denominará Bold. Ya hemos hablado varias veces de él, pero ahora la cosa es distinta, ya que se tienen las especificaciones oficiales. Para empezar, este modelo traerá todos esos detalles que algunos modelos los tenían, pero eran pocos: GPS, WiFi (por fin), cámara, y hasta la dichosa conectividad HSDPA.

Cabe destacar que la cámara no es nada del otro mundo, son 2 megapíxeles, pero al menos la tiene. La pantalla es algo muy destacable del terminal, ya que tiene una resolución de 480x320. La calidad está asegurada. Trae el sistema operativo 4.6 de la serie Blackberry (es el último del mercado), de capacidad interna tiene 128 MB ampliables hasta 1 GB mediante microSD (aquí se quedaron cortos).
Blackberry 'Bold': todo lo que se puede pedir

Algo a resaltar es que el funcionamiento del móvil lo permite un procesador a 624 MHz, algo realmente ecepcional en este tipo de dispositivois. Desde mi punto de vista, lo mejor de todo, es su precio, ya que se dice que rondará entre los 250 y 350 euros, el cual está bastante adecuado al tipo de dispositivo que es el Blackberry Bold.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios