/ noticias

SUPERVENTAS

BlackBerry Curve, el smartphone más vendido en Navidad

El teléfono de RIM es el único smartphone de la lista de los más vendidos en España, siendo más básico que los de la competencia.

Jesús Agudo

09 de Febrero de 2011

Blackberry Curve 8520

BlackBerry Curve, seguro que te suena.

Aunque lo táctil está de moda, y hoy existen infinidad de teléfonos que lo sorprendente de todas las funciones que incorporan es que encima llame, en España seguimos siendo bastante tradicionales, y el smartphone más vendido no es el modelo más puntero, ni siquiera es táctil.

BlackBerry Curve 8520 se ha coronado como el smartphone más vendido en diciembre en nuestro país. El teléfono de RIM tuvo una cuota de mercado del 16,4% durante estas navidades. No nos sorprende, basta ir por la calle para pensar que puede que los estén regalando con los menús de McDonald's de la cantidad de gente que tiene uno.

Básico, pero inteligente


Además, el sencillísimo smartphone, que no cuenta con una gran cámara de fotos ni una velocidad de vértigo en redes telefónicas, es el único de su categoría que ha ingresado en la lista de los 10 móviles más vendidos en España. Ni iPhones ni Androids.

También se diferencia de los demás en que es el único teléfono inteligente del top 10 que no cuenta con pantalla táctil. ¿Será que preferimos lo básico antes que las prestaciones? ¿O que las ofertas de las operadoras lo dejan regalado?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios