/ noticias

QUEJAS BLACKBERRY

BlackBerry se enfada con T-Mobile, tras la campaña para que sus usuarios migren a Apple

John Chen, nuevo CEO de BlackBerry, se declara indignado tras la 'gran oferta para los usuarios de BlackBerry'.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

19 de Febrero de 2014

T-Mobile lanzó la semana pasada una campaña dirigida a todos sus clientes que todavía usan un terminal BlackBerry, ofreciéndoles un iPhone 5S a coste cero al contratar una tarifa con la operadora. T-Mobile debió pensar que esta promoción les ayudaría a captar nuevos clientes y mantener los actuales, pero no contó con la alta fidelidad de los usuarios de quienes todavía permanecen junto a BlackBerry.

John Chen, ha respondido contundentemente en el blog de BlackBerry a la promoción de T-Mobile

John Chen, ha respondido contundentemente en el blog de BlackBerry a la promoción de T-Mobile


Las quejas de los usuarios de la antigua RIM poblaron las redes sociales, y la repercusión de estas ha sido tan grande que el CEO de T-Mobile, John Legere, ha tenido que responder en Twitter con el siguiente mensaje: 'Usuarios de BlackBerry, os escucho alto y claro. Dejadme trabajar con el equipo y volveremos con vosotros'. Posiblemente estén preparando desde la operadora otra promoción para los usuarios de la marca candadiense, probablemente alguno de los nuevos terminales que estén por salir.

BlackBerry está indignada


John Chen, el recientemente nombrado CEO de la compañía canadiense, ha escrito en el blog corporativo de la empresa encontrarse 'indignado' con T-Mobile y ha añadido que 'si se pensaban que la 'oferta para clientes de BlackBerry' iba a ser bien recibida, no pueden estar más equivocados'. Vista la trascendencia de la oferta, John Legere se ha apresurado a pedir disculpas por 'cualquier confusión provocada'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios