/ noticias

MENSAJERIA Y COMUNICACION

BlackBerry Messenger llega en versión beta para iOS y Android

La aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry está en manos de los desarrolladores y beta testers para lanzar la primera versión.

Sarah Angelica Santiago

02 de Agosto de 2013

BlackBerry Messenger para iOs y Android está de camino. Dentro de poco dejará de ser un servicio restringido a los usuarios de dispositivos de la empresa canadiense y tal vez se popularice aún más su utilización. Por ahora está disponible para los desarrolladores y beta testers para una versión de Android 4.0 o superior así como para iOS 6 o superior.

BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger


BlackBerry ha esperado mucho tiempo para lanzar esta app


La herramienta de comunicación lleva muchísimo tiempo utilizándose y sorprende que aún no estuviera disponible para estos sistemas operativos. Por un lado parece que pretendió dar una plataforma de exclusividad a los usuarios de BlackBerrys, por otro parece que ahora que están perdiendo clientes e interés por parte del público, se están abriendo para ver si rascan usuarios.


Aunque actualmente esté en fase beta, sólo se puede acceder a ella a través de invitación, pero es muy posible que lo tengamos antes de que finalice el año. Por otro lado, sería interesante ver la acogida de los usuarios de iOS y Android, recordemos la polémica que levantó en su día BlackBerry Messenger por su sistema cifrado de mensajería, motivo por el cual en el pasado sirvió de excusa en los altercados de Londres de 2011.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios