/ noticias

7 PULGADAS

BlackBerry PlayBook ya tiene fecha y precio en EEUU

Lo prometieron y han cumplido. RIM dijo que tendríamos un PlayBook por menos de 500 dólares y, aunque sólo sea por un centavo de diferencia, el 19 de abril podrá ser nuestra.

Jesús Agudo

22 de Marzo de 2011

Se ha hecho de rogar, pero por fin el salto de las conocidas BlackBerry al mundo de los tablet con PlayBook ya tiene fecha de lanzamiento, y no queda prácticamente nada para ello.

BlackBerry PlayBook

Galería de imágenes de BlackBerry PlayBook.

Eso sí, de momento los datos del tablet de RIM son válidos para territorio estadounidense, mientras que en Europa no hay nada confirmado. Será el 19 de abril cuando el tablet de 7 pulgadas llegue a las tiendas y operadoras más importantes de EEUU.

Hablemos ahora de precios, algo que nos puede interesar para hacernos una idea sobre qué esperar cuando cruce el charco. Los precios corresponden a la versión que no cuenta con capacidad 3G, es decir, que para utilizar Internet requerirá de una conexión WiFi cerca.

Un centavo menos


Como RIM comentó en su momento, podremos hacernos con un PlayBook por menos de 500 dólares... aunque podrían haber sido menos cachondos mentales y no dejarlo en 499,99 dólares, que sabemos que es menos que 500 pero nos sentimos como si nos hubieran tomado el pelo.

El precio de \'casi\' 500 dólares corresponde al modelo de 16 GB, mientras que tendremos dos versiones superiores, una de 32 GB por 600 dólares y otra de 64 GB que costará 700 dólares. Ahora tendremos que esperar a que RIM nos informe de los precios y fechas para el resto de países.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios