/ noticias

DESPEDIDA

BlackBerry prescindirá de los servicios de Alicia Keys a partir del 30 de enero

La cantante estadounidense deberá abandonar el puesto de Directora Creativa a finales de mes, justo un año después de que entrara a formar parte de la empresa.

Álex León López

03 de Enero de 2014

Parece el amor que la cantante de música de R&B y Soul, Alicia Augello Cook o más conocida como Alicia Keys, sentía por BlackBerry no fue suficiente para llevar a la empresa de teléfonos móviles a la salvación. Los canadienses han decidido prescindir de su colaboración y le han comunicado a la artista que abandonará su puesto de trabajo el 30 de enero de 2014.

Blackberry no ha logrado ocupar el hueco perdido en el mercado


Cuando Keys fue nombrada Directora Creativa en enero de 2013, poco o nada se sabía sobre las funciones que iba a llevar a cabo como Directora Creativa. A pocos días de su cese laboral, todavía se sigue sin saber exactamente que tipo de trabajo realizó, más allá de servir como una mera imagen promocional, algo parecido a lo que artistas como Lady Gaga o Justin Bieber han representado en empresas como Beats.

Keys abandonará Blackberry justo un año después de ser nombrada Directora Creativa

Keys abandonará Blackberry justo un año después de ser nombrada Directora Creativa


BlackBerry no vive precisamente uno de sus mejores momentos, la información mencionada anteriormente podría quedarse en una anécdota teniendo en cuenta las últimas noticias que apuntan a pérdidas millonarias de 4.400 millones de dólares, varios despidos y un decepcionante desempeño en el mercado de uno de sus últimos modelos de smartphone, Blackberry Z10.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios