/ noticias

5 PULGADAS

BlackBerry presenta su nuevo smartphone Z30

El móvil cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y un procesador con una GPU de 4 núcleos.

Pedro Garcés

18 de Septiembre de 2013

A pesar de que no está en su mejor momento, BlackBerry ha presentado su nuevo smartphone: BlackBerry Z30. Aunque ya se habían filtrado detalles durante el verano, esta ha sido su puesta de largo en sociedad.

En primer lugar, el Z30 tiene una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 1,280 x 720 y 295ppi acompañada de un procesador 1,7 GHz con una GPU de 4 núcleos. La batería es de 2880 mAh, la más grande que ha tenido un móvil de BlackBerry hasta la fecha.

Un sistema de sonido de mayor calidad


El sistema de sonido es una de las bazas de este smartphone ya que cuenta con altavoces estéreo que sacarán provecho del nuevo BlackBerry Natural Sound. Este sistema intenta que se puedan escuchar variaciones en el tono de forma mucho más precisa y reproducir la voz que escuchas como si estuvieses en la misma habitación.

También se ha incluido un nuevo sistema para la antena que mejorará de forma importante la conectividad en zonas de poca cobertura, sobre todo a la hora de prevenir que se corten las llamadas.

El nuevo smartphone BlackBerry Z30

El nuevo smartphone BlackBerry Z30


BlackBerry Z30 llegará con el sistema operativo 10.2 que traerá diversas novedades a la hora de priorizar ciertas conversaciones aplicaciones. El sistema de mensajería tendrá la opción de ser usado sin tener que cerrar otras aplicaciones y el consumo de batería se ha reducido en la medida de lo posible.

Se espera que el smartphone esté disponible para estas Navidades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Presentación BlackBerry Z30

SMARTPHONE

Presentación BlackBerry Z30

Un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y un sistema de altavoces mejorado

Comentarios

Sin comentarios