/ noticias

LLEGA UN NUEVO SMARTPHONE

BlackBerry Q5 disponible a partir de hoy en España

Se trata del primer smartphone que vendrá con la nueva actualización a BlackBerry 10.1, el último sistema operativo de la compañía canadiense desde su reforma interna.

Sarah Angelica Santiago

01 de Julio de 2013

La compañía canadiense comenzó el año anunciando varios cambios a nivel interno y externo, con ello llegaron dos smartphones de gama alta, uno de ellos es a día de hoy el buque insignia de la compañía, la Blackberry Z10. A mediados de mayo lanzaron un nuevo dispositivo de gama media para abarcar los usuarios con menos poder adquisitivo y competir en los mercados emergentes con sistemas como Firefox OS, se trata del nuevo BlackBerry Q5, un smartphone con teclado QWERTY.

BlackBerry Q5 en color blanco

BlackBerry Q5 en color blanco


BlackBerry sigue intentándolo con pocos resultados


El pasado fin de semana publicamos un artículo sobre la mala racha que lleva la compañía y que les ha llevado al hundimiento de sus acciones en bolsa. ¿Tal vez haya dejado de ser atractiva? Antes del 'boom' de los smartphones con Android de la mano de Samsung, BlackBerry dominaba gran parte del mercado, sobre todo, de los usuarios de alto poder adquisitivo debido a las funcionalidades de envío de e-mails que la hicieron tan famosas.

Ahora bien, no sabemos qué futuro le deparará a la empresa con sede en Waterloo pero por el momento, sigue promocionando sus nuevos productos como la BlackBerry Q5 con la última actualización del sistema operativo BlackBerry 10.1. que incluye dos tipos de interfaz para compatibilizar el uso personal y empresarial en un mismo dispositivo. Ya se puede adquirir este smartphone en Yoigo por 309 euros en un único pago o bien con Vodafone, aunque aún no se visualiza en su web.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios