/ noticias

NUEVA BLACKBERRY

BlackBerry Torch 9800, con Movistar la semana que viene

El nuevo modelo de BlackBerry incorpora un teclado QWERTY deslizante y estará disponible para profesionales y particulares a partir del lunes por 89 o 99 euros.

Jesús Agudo

27 de Octubre de 2010

BlackBerry está de moda. Y no es para menos. Este teléfono suele ser bastante asequible en cualquier operadora y ofrece navegación por Internet cómoda y multitud de servicios de comunicación. Pero podía quedarse algo corta, ya iba necesitando una actualización. A partir del lunes, con Movistar, tus deseos son órdenes.

BlackBerry Torch 9800

BlackBerry Torch 9800.

BlackBerry Torch 9800 es el nuevo modelo del smartphone de RIM. Se caracteriza por integrar el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, con nueva interfaz y mejoras en el navegador para cargar las páginas con mayor rapidez. También será multitarea y tendrá GPS. Tendrá 8 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB con microSD. Su cámara también aumenta de calidad incorporándole 5 MPíxeles. También destaca su cambio de diseño, poniendo su característico teclado QWERTY con un formato deslizante para dejar más espacio a su pantalla táctil de 3,18 pulgadas.

Planes y precios


Movistar ha presentado también los precios por los que se puede conseguir la nueva BlackBerry. Para particulares, se puede conseguir desde los 99 euros si se contrata un Planazo Global de voz de 59,90 euros/mes con la Tarifa BlackBerry (16 euros/mes). Con la Tarifa Reducida BlackBerry (6 euros/mes) el precio sube a 129 euros. Aunque, hasta marzo del año que viene, los planes están rebajados y por ejemplo el Planazo Global de voz queda en 10 euros/mes. Para empresas, si se contrata la Tarifa Autónomos 12 horas + Fin de semana (19 euros/mes) y la Tarifa Plana BlackBerry (16 euros/mes), el móvil sale por 89 euros, y ofrecen un servicio de seguimiento de los empleados por GPS por una cuota mensual aparte.

Por puntos también puede conseguirse, contratando una tarifa plana para BlackBerry. Con 250.000 puntos por ejemplo el smartphone saldría por 47 euros. Así que ya sabes, a partir de la semana que viene si quieres conseguir uno de los móviles de moda, ya de paso hazte con el último modelo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios