/ noticias

ÚNICA EN SU ESPECIE

BlackBerry Vernice ya se deja ver en nuevas y nítidas imágenes

Ya se pueden ver las primeras imágenes reales del nuevo terminal de BlackBerry que funcionará bajo Android.

Juan Pedro Prat Medina

30 de Agosto de 2015

Parecía que no iba a llegar nunca, pero como reza el dicho 'nunca digas nunca'. BlackBerry sigue en su periplo por recobrar el puesto que ha perdido dentro del mercado de los smartphones, y su primer paso para recuperar todo es lanzar al mercado la primera BlackBerry que funcionará bajo Android: BlackBerry Vernice. Este nuevo terminal está levantando mucha expectación y hoy podemos saber un poco más de ella, pues se han filtrado en la red nuevas imágenes, pero esta vez no son renders y podemos apreciar algunas de las características del teléfono.

Teclado deslizable y cámara de 18Mp


Ha sido gracias a la página Crackberry que tenemos ahora las imágenes que arrojan un poco más de información sobre el nuevo terminal de BlackBerry. Una de las características que más llama la atención - como ya sabíamos - es su teclado físico deslizante, de esta manera la marca no pierde uno de sus rasgos distintivos olvidándose de él en pos solamente de una pantalla táctil.

Detalles BlackBerry Vernice

Detalles BlackBerry Vernice


Las imágenes que ya circulan por la web también nos dejan ver la posición de algunos botones, como el de bloqueo/encendido, que se sitúa en el lado izquierdo del terminal o las ranuras de microSD y Sim que están ubicadas en la parte superior del smartphone, un detalle curioso cuanto menos.

BlackBerry Vernice

BlackBerry Vernice


También hemos podido averiguar que la cámara que acompaña a la nueva BlackBerry Vernice tendrá será de 18MP y le acompañará un estabilizador óptico de imagen. En cuanto a la versión de Android que funcionará en Vernice, será Lollipop.

Mucho más por saber


Aunque estas nuevas imágenes han arrojado un poco de luz sobre el nuevo terminal de BlackBerry aún hay muchos detalles que desconocemos. Tendremos que esperar para saber más datos sobre sus especificaciones finales y también su disponibilidad en el mercado y también su precio.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios