/ noticias

POTENCIA Y COMPATIBILIDAD

Blackberry Z10 ya está disponible en España

Z10 se trata del primer dispositivo de la empresa BlackBerry en incorporar su nuevo sistema operativo. Sus características y nuevas funciones convierten al móvil en un producto de interés.

Juan Pedro Domínguez

05 de Marzo de 2013

BlackBerry lanza hoy en España el smartphone Z10. El terminal es el primero en usar el sistema operativo Blackberry Z10, por lo que viene cargado de novedades.

En cuanto a las características, el teléfono posee un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 2 GB de memoria RAM, convirtiéndolo en el smartphone más potente de la compañía canadiense. Tiene una memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB, por lo que el espacio no será un problema en nuestro día a día con el teléfono.

BlackBerry z10, un smartphone potente y elegante

BlackBerry z10, un smartphone potente y elegante


La pantalla es multitáctil de 4.2 pulgadas -un tamaño bastante común en los smartphones actuales- y, además, cuenta con un puerto microHDMI para conectar el móvil con otras pantallas.

El nuevo sistema operativo con el que cuenta, BB 10, trae consigo un nuevo diseño de la interfaz de usuario y nuevas funciones, entre las que destacamos BlackBerry Hub y BlackBerry Flow, las cuales nos permitirán edición de imágenes y vídeo de forma más completa y sencilla, además de un teclado virtual bastante cómodo.

Navega con mayor facilidad y seguridad que nunca


La compatibilidad con HTML5 y su nuevo sistema de seguridad hacen de BlackBerry Z10 un smartphone con un sistema operativo diseñado con especial cariño para aquellos usuarios que quieran disfrutar de todas las ventajas que ofrece el navegador a la hora de 'bucear' por Internet desde su móvil.

Esta disponible en dos colores: blanco y negro, y puede adquirirse desde hoy mismo con los principales operadores autorizados.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Anuncio 'Time Shift' de BlackBerry Z10

NUEVO BB

Anuncio 'Time Shift' de BlackBerry Z10

Este spot del nuevo BlackBerry profundiza sobre una de las nuevas características del teléfono: el modo time shift.

Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios